La foto del corazón: una jugadora de fútbol sin antebrazo y un nene con la misma discapacidad explotan de alegría

thumb image
25 Julio, 2019 a las 17:45 hs.

Con menos de dos año, Joseph Tidd se transformó en una estrella de las redes y en uno de los hinchas más famosos del equipo de fútbol femenino Orlando Pride. ¿El motivo? Una foto perfecta en la que se saluda con una futbolista, Carson Picket, con la que comparten la misma discapacidad física: nacieron sin antebrazo ni mano izquierda.



Los medios del mundo compartieron las imágenes que la familia del nene subió a redes y que también viralizó la jugadora, que ya conocía a Joseph antes de que esta foto haya sido tomada.

En abril, en un partido ante los Portland Thorns, los padres de Todd lo habían llevado a conocer a Carson, profesional de fútbol estadounidense a pesar de su discapacidad física.

“¡Tenemos el mismo brazo!”, le dijo Picket al nene, al que le dedicó un posteo. “El fútbol como juego significa mucho para mí, pero las oportunidades que me ofrece este deporte son inigualables. Joseph, eres mi nuevo héroe”, afirmó.

Aunque los encuentros se dieron hace un tiempo, la foto se hizo viral ahora porque fue compartida por Becky Burleigh, entrenadora de la Universidad de Florida, y ya consiguió cerca de 40 mil “me gusta” y nueve mil RT. “Necesitamos más de esto en nuestro mundo. RT para difundir la alegría. Gracias @cars_pickett16”, escribió la Directora Técnica.

Este no fue el único encuentro de la jugadora Carson Pickett con alguien que comparte su discapacidad. En mayo del año pasado subió a las redes una foto con un chico al que le falta el antebrazo y la mano derecha… ¡con la camiseta de la Selección Argentina!”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: