Reuniones de presupuesto participativo en el barrio Don Bosco

thumb image
23 Julio, 2019 a las 19:20 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno, continuará llevando a cabo esta semana los encuentros barriales correspondientes a la segunda etapa del programa Presupuesto Participativo.



Este programa, que permite disponer del  1 por ciento del presupuesto municipal para construir obras en cada barrio, empezó a efectuar las reuniones con vecinos en barrios Pacífico y Frank Allan.

Las mismas continúan este jueves 25 de julio en barrio Don Bosco, invitando a los habitantes de este sector a participar del encuentro en la Escuela Nº 233, de calle 111 Nº 1388. La reunión será a partir de las 20 horas.

Los vecinos interesados en consultar el cronograma completo de las reuniones que se efectuarán desde la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales en cada barrio, podrá visitarse en la página web del municipio a través del siguiente link: https://www.generalpico.gov.ar/paginas/presupuesto-participativo-2019.html#fexdist