El Gobierno de La Pampa continúa trabajando en las rutas provinciales

thumb image
23 Julio, 2019 a las 00:15 hs.

En este caso se ejecuta la obra de microaglomerado en la Ruta Provincial Nº 7, realizadas con aportes del Gobierno provincial. También informaron que los trabajos se realizarán en 85 kilómetros, desde la Ruta Provincial Nº 102, en proximidades de Metileo, hasta la intersección con la Ruta Nacional Nº 5, en cercanías de Anguil. Comprende todos los tramos y se busca rectificar la rasante en aquellos lugares donde haya ondulaciones, previo saneamiento con bacheo y la capa de micro en frío, con toda la señalización vertical y horizontal.



Este lunes, informaron desde la Provincia que se ejecuta el microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial Nº 7, en el tramo Ruta Provincial Nº102 – Ruta Nacional Nº 5.

En este caso, la empresa ejecutora es Omar Ángel Jubete, con un monto de contrato de $ 156.832.159,29 y un plazo de ejecución de 15 meses.

Por el deterioro que generaron las inundaciones en su momento y el aumento del tránsito por los cortes de las rutas nacionales, se planificó una obra de conservación.

Lo que se hace es tratar de conservarla con una capa de microaglomerado en frío, evitando el ingreso del agua y que se sigan generando baches.

Por otro lado, también informaron que los trabajos se realizarán en 85 kilómetros, desde la Ruta Provincial Nº 102, en proximidades de Metileo, hasta la intersección con la Ruta Nacional Nº 5, en cercanías de Anguil.

Comprende todos los tramos y se busca rectificar la rasante en aquellos lugares donde haya ondulaciones, previo saneamiento con bacheo y la capa de micro en frío, con toda la señalización vertical y horizontal.