INAUN con múltiples actividades durante las vacaciones de invierno

thumb image
22 Julio, 2019 a las 20:20 hs.

Muchas de las actividades fueron implementadas por profesores de Educación Física al aire libre.



Durante el período de vacaciones escolares de invierno, el programa INAUN, coordinado por la Dirección de Familia, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad local, se encuentra desarrollando diferentes actividades recreativas destinadas a niños, niñas y jóvenes que participan del proyecto.

Muchas de estas actividades fueron implementadas por los profesores de Educación Física al aire libre, como por ejemplo diferentes torneos de fútbol, bailes y también karaoke a cargo de los distintos talleristas de la institución.

Asimismo, los niños, niñas y adolescentes participaron de salidas programadas a entidades de la ciudad de General Pico. En principio, el día martes 16 de julio el primer grupo visitó el CERET donde los jóvenes estuvieron en los invernaderos y se interiorizaron sobre cuestiones referidas a la huerta.

Y el día jueves 18 del corriente mes, otro grupo recorrió la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, acompañados por la asistente social del Equipo Técnico, talleristas y el profesor de apoyo escolar, donde también aprendieron sobre el tratamiento de los residuos y la importancia de separar en origen todo lo que desechamos.

En líneas generales, estos recorridos fueron pensados con el objetivo de dar a conocer las instalaciones de cada, funcionamiento y el rol que ocupan en nuestra sociedad, para luego compartirlo con el resto de sus pares.