Este domingo se registraron diez heridos por accidentes de tránsito en General Pico

thumb image
22 Julio, 2019 a las 01:00 hs.

Desde la madrugada hasta la noche se produjeron tres accidentes de tránsito que dejaron un saldo de diez personas con ingresos al Hospital. Por otro lado, continúa con evolución favorable el joven de 19 años que fue apuñalado en la madrugada del sábado en calle 24 y 23. 

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Esta noche, desde el Hospital Gobernador Centeno informaron que del accidente ocurrido hoy a la madrugada que dejó un saldo de 7 heridos, y que quedaban solo 2 en observación en el servicio de guardia, se retiraron en el transcurso de la tarde recibiendo el alta médica.

Además, esta tarde noche ingresaron dos mujeres al servicio de guardia que se trasladaban en motocicleta y tuvieron un accidente en la vía pública, quienes fueron llevadas hasta el nosocomio local médicas traídas por el Servicio de Emergencias Médicas. 

Hasta el momento se encuentran en observación con escoriaciones producto del accidente. Se encuentran estables y se le están realizando estudios de acuerdo a protocolos médicos preestablecidos, a la espera de una evolución favorable de acuerdo a la “terapéutica médica implementada”. 

También, es preciso recordar que un motociclista accidentado en calle 115 y 18, fue trasladado al Hospital con fractura de pelvis. Quedó hospitalizado en el área de clínica quirúrgica. 

Finalmente, también actualizaron el parte médico del joven apuñalado en la madrugada de este sábado y afirmaron que “continua con buena evolución”.