Dictarán un curso virtual de inglés totalmente gratis

thumb image
22 Julio, 2019 a las 17:27 hs.

La primera clase será este próximo lunes 29 de julio.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, en conjunto y con el impulso de la Fundación Banco de La Pampa, llevará a cabo el dictado de un curso virtual de inglés para adultos de forma gratuita.

La primera clase será este próximo lunes 29 de julio, por única vez a modo presencial e informativo a las 14:00 horas en el segundo piso de MEDANO. En tanto, el resto del curso se dará de manera E-Learning (virtual).

Este curso está destinado a personas mayores de 18 años y los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el día de mañana inclusive, en las instalaciones de MEDANO, en calle 11 Nº 1185, de lunes a viernes de 7:30 a 19:00 horas. Cabe mencionar que los cupos están limitados.

El dictado de las clases contará con un video introductorio y la presentación de los módulos temáticos. Además, brindarán material digital y actividades acordes a cada unidad.

Tendrá una duración de 12 semanas y la plataforma educativa es www.capacitacion.fundacionbancopampa.com.ar. Estará disponible las 24 horas del día permitiendo a los alumnos ingresar en el momento que lo deseen. Las consultas al tutor se realizan a través de foros de consultas, o mensajes privados.