¿Arrancan o no las clases el próximo miércoles?

thumb image
22 Julio, 2019 a las 14:17 hs.

Es la pregunta que muchos se están haciendo, teniendo en cuenta que, en algunas provincias, los gremios docentes mantienen conflictos que afectarían el inicio de clases luego del receso invernal.



Este no es el caso de La Pampa. El Ministerio de Educación de la provincia, en su sitio oficial, informa que el receso invernal será entre el 10 y el 23 de julio, por lo tanto las clases inicial el miércoles 24 de julio.

En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva y la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, el receso invernal está previsto entre el 10 y el 23 de julio. El inicio de actividades en las escuelas será el 24 de julio y la finalización del ciclo lectivo será el 13 de diciembre.

En todas las ofertas de Educación Superior, el receso invernal será desde el 10 al 23 de julio y el cierre de actividades el 22 de noviembre.

Por último, en relación a Educación en Contextos de Privación de la Libertad (Primaria y Secundaria), el receso será entre el 10 y el 23 de julio y la finalización de clases el 22 de noviembre.

Para mayor información puede visitar el sitio del Ministerio:  https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/acciones/calendario-escolar-2019