Parte médico del joven de 19 años apuñalado: Permanece “estable” con “pronóstico reservado”

thumb image
21 Julio, 2019 a las 01:00 hs.

Desde el Hospital Gobernador Centeno indicaron que pasó en dos oportunidades por el Servicio de Quirófano con una “afectación de órganos internos” permaneciendo en estos momentos “en la Unidad de Terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica”. El paciente está “lúcido” y recibió la visita de su familia. 



Esta tarde, el Hospital Gobernador Centeno emitió un informe médico respecto a la salud del joven de 19 años que fue apuñalado esta mañana en la esquina de calle 24 y 23, hecho en el cual hay dos demorados por la Policía. 

De acuerdo a la información que brindó el nosocomio local el “joven masculino de 19 años que ingreso traído por el Servicio de Emergencias Médicas al Servicio de Guardia en horas de la madrugada de hoy, con herida de arma blanca en zona abdominal” pasó en dos oportunidades por el Servicio de Quirófano con una “afectación de órganos internos, permaneciendo en estos momentos en la Unidad de Terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica”.

El paciente se encuentra “hemodinámicamente estable y su pronóstico sigue siendo reservado”. El paciente está “lúcido” y recibió la visita de su familia.

Continúa a la espera de una evolución y con abordaje médico quirúrgico e intensivista correspondiente.