Reparación Histórica para jubilados: Vence el próximo lunes, aunque ANSES evaluará caso por caso

thumb image
20 Julio, 2019 a las 20:00 hs.

Una resolución que saldrá publicada en el Boletín Oficial habilitará una “ventana” que permitirá la prórroga en algunos casos puntuales. Distinta es la situación de aquellos que están en proceso de aceptación, quienes podrán completar el trámite, mientras que los que aún no se expresaron ni aceptando ni rechazando la oferta podrán solicitar la revisión del caso en una entrevista con personal de ANSES. 



El próximo lunes vence el plazo otorgado por la ley de Reparación Histórica para que los jubilados cuyos haberes fueron mal liquidados en los últimos 20 años y habían iniciado un juicio o estaban pensando en activarlo acepten la propuesta de ANSES de actualización de sus haberes.

De todos modos, una resolución que saldrá publicada en el Boletín Oficial habilitará una “ventana” que permitirá la prórroga en algunos casos puntuales. 

El vencimiento del plazo estricto solamente será para aquellos jubilados que habían rechazado la propuesta de la Anses. De esta manera, el lunes será la última oportunidad para “darse vuelta” y aceptar.

Otra es la situación de aquellos que están en proceso de aceptación, quienes podrán completar el trámite, mientras que los que aún no se expresaron ni aceptando ni rechazando la oferta podrán solicitar la revisión del caso en una entrevista con personal de ANSES. 

Fuente: Infobae