Alta Italia: Vecinos denuncian una matanza indiscriminada de perros

thumb image
20 Julio, 2019 a las 17:00 hs.

Habitantes de la vecina localidad denunciaron mediante las redes, la aparición de varios animales muertos por disparos de arma de fuego.



Según publica Infotecrealico.com, desde hace un tiempo se han reportado varios casos de ataques a animales de granja por parte de perros desconocidos, e incluso se consignó sobre la presencia de algunos perros en el ejido urbano que generaron problemas con los transeúntes.

A raíz de esta situación y la proliferación de los denominados “callejeros” de los cuales nadie se hace responsable, se informó que en los últimos días aparecieron mascotas muertas por disparos.

Incluso alguna publicación afirma que se habría identificado a uno de estos perros “conflictivos” en cual permanecería retenido en el patio de la comisaría a la espera de ver qué destino se le da al mismo.

También se indicó que muchos perros sin domicilio se alimentarían en los desechos del basurero, pero ahora con la implementación del sistema de reciclado al ser puesta en marcha la nueva planta para el tratamiento de residuos domiciliarios esos animales deambulan en búsqueda de alimentos. Es innegable que el problema de los perros genera conflictos en todas las localidades de la región, incluso en las ciudades de mayor población.

 

Fuente y foto: www.infotecrealico.com