Realizaron importante trabajo de recuperación de tierras en el Cementerio de General Pico

thumb image
19 Julio, 2019 a las 00:30 hs.

La jefa del Cementerio municipal, Sra. María de los Ángeles Lodeiro Martínez informó que la tarea consistió en restablecer el “viejo basurero” que se encontraba dentro del predio del Cementerio, donde hace muchos años atrás se realizaban las autopsias al aire libre. Ese sector quedó liberado para la construcción, sobre la calle 300, de tres bloques de 30 nichos cada uno, y un gran sector de tierras para más de 100 sepulturas.



La semana pasada se llevó adelante un trabajo de recuperación de tierras en el departamento del Cementerio municipal, a cargo de la Jefatura actual, con la colaboración del Sr. Daratha y del Sr. Angiono.

En este sentido, la jefa del Cementerio, Sra. María de los Ángeles Lodeiro Martínez informó que la tarea consistió en restablecer el “viejo basurero” que se encontraba dentro del predio del Cementerio, donde hace muchos años atrás se realizaban las autopsias al aire libre.

Ese sector quedó liberado para la construcción, sobre la calle 300, de tres bloques de 30 nichos cada uno, y un gran sector de tierras para más de 100 sepulturas. 

De los trabajos participaron personal del Corralón municipal, aportando las herramientas necesarias y cinco “camionadas” de tierra para dejar el lugar en condiciones. 

Además, informaron que próximamente se dará aviso de la venta de parcelas para nuevos arrendamientos, teniendo siempre prioridad las personas que tengan un fallecido. Las tierras para futuras inversiones no serán arrendadas.

El área del Cementerio municipal corresponde al Sector de Espacios Públicos a cargo del Ing. Ramiro Vicente, supervisando dicha tarea por el Ing. Ricardo Re.