Colecta solidaria: La Peña de Boca entregó alimentos al Merendero Sophie

thumb image
19 Julio, 2019 a las 00:00 hs.

El presidente de la peña de General Pico “Roberto Mouzo”, Dante García explicó que “fueron más se 400 productos que se recolectaron en la sede de nuestra peña a lo largo del mes de junio y julio” y aprovechó para agradecer “a todos los integrantes que realizan con compromiso su aporte para que estás actividades sean posibles”. Un gesto solidario a destacar. 



Este jueves, el presidente de la peña de General Pico “Roberto Mouzo” de Boca Juniors, Dante García informó que se hizo entrega de alimentos no perecederos al Merendero Sophie. 

En este punto, García aseguró que “hay que destacar que dicho merendero funciona en el barrio Frank Allan, pero también hospeda y alimenta chicos de los barrios Federal y Don Bosco. Por lo cual vimos importante el poder ayudar a dicha institución valorando su esfuerzo, dedicación y las ganas de ayudar a los demás”.

De este modo, el presidente de la Peña de Boca agregó que “fueron más se 400 productos que se recolectaron en la sede de nuestra peña a lo largo del mes de junio y julio” y aprovechó para agradecer “a todos los integrantes que realizan con compromiso su aporte para que estás actividades sean posibles”.

Por último, García subrayó que “es muy gratificante ver que la gente colabore con estos eventos sin ser parte de la Peña, sin tener los mismos colores, solo con el mismo fin de poder ayudar”.