Banco de La Pampa: La nueva sucursal de Barrio Este se inaugurará el próximo jueves 25 de julio

thumb image
19 Julio, 2019 a las 19:44 hs.

La sede bancaria ubicada en calle 20 entre 37 y 39, frente al Colegio “Río Atuel” comenzará a funcionar la semana que viene. Para el acto oficial está confirmada la presencia del diputado nacional y gobernador electo Sergio Ziliotto, mientras que el gobernador Carlos Verna también podría estar presente. 



Finalmente, el próximo jueves 25 de julio se va a inaugurar con un acto oficial la nueva sede del Banco de La Pampa, ubicada en calle 20 entre 37 y 39, frente al Colegio “Río Atuel”.

Para el acto oficial está confirmada la presencia del diputado nacional y gobernador electo Sergio Ziliotto, mientras que el gobernador Carlos Verna podría estar presente.

Según se pudo conocer el nuevo edificio posee 800 metros cuadrado de construcción. La obra demandó un tiempo aproximado de cinco meses. 

Es preciso recordar que el pasado 6 de Junio del 2018, el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, anunciaba su construcción: “compramos un terreno ubicado en la zona, en calle 20 casi esquina 39 que ya es propiedad del Banco de La Pampa. Estamos con el concurso de anteproyectos para comenzar la construcción de una nueva sucursal que tendrá todos los servicios. Tenemos la intención de comenzar a trabajar ya a mediados de este año y poder inaugurarla en julio del año próximo – 2019-”.

De este modo, también indicaron que la nueva sede contará con todos los servicios y será la primera sucursal del Banco de La Pampa de Barrio Este.