“Verificamos el parque y todos los juegos funcionan correctamente”, aseguraron desde la municipalidad

thumb image
17 Julio, 2019 a las 14:01 hs.

El Director de Comercio del municipio piquense, Diego Serralta, aclaró que no habían recibido ningún tipo de reclamo o denuncia de vecinos y que se enteró porque un video comenzó a circular por redes sociales. 

Diego Serralta

Diego Serralta

Aclaró que cuando se habilitó el Parque de diversiones se realizaron todas las verificaciones correspondientes y que ayer “fuimos nuevamente al lugar, volvimos a verificar el funcionamiento de ese juego específicamente y de otros y se encuentran en condiciones”.

“En la prueba de ayer a la tarde funcionó correctamente. Lo que había sucedido es que se había aflojado una cadena que es la que sube esos carritos y al aflojarse no terminaba de subir. Tuvieron que cambiar una rosca que estaba falseada porque eso es lo que tira la cadena. El arreglo estaba perfecto y está en funcionamiento”. aclaró.

Contó que este suceso ocurrió hace unos diez días atrás y “fue un susto del momento. Nosotros nos enteramos cuando comenzó a circular un video por redes sociales. Lo que ocurre es que el video no muestra lo que pasa después: El carro termina de dar la vuelta normalmente”, aseguró.

Susto en el parque de diversiones: Una pareja quedó varada en la montaña rusa (VIDEO)

Volvió a reiterar que “ayer estuvimos con una licenciada de salubridad e higiene y otros inspectores e incluso se le solicitó el informe de cada estructura y el parque está en orden”.

Por último señaló que “le pedimos nos presente la última certificación que tiene de soldaduras  y bujes y lo hicieron con la firma de un ingeniero que nos certifica que la estructura están en correcto funcionamiento”.