Continúan las obras en el nuevo SUM de Puelén

thumb image
16 Julio, 2019 a las 01:15 hs.

Desde la Provincia informaron que se le da continuidad a la inversión en salones de usos múltiples en varias localidades pampeanas. De esta manera, se mejoran las condiciones edilicias para el desarrollo de diferentes actividades sociales, deportivas y culturales de cada comunidad.



Desde la Dirección General de Obras Públicas, se informó que avanzan los trabajos correspondientes a la construcción del Salón de Usos Múltiples de Puelén.

La empresa ejecutora es SC Construcciones, con un monto de contrato de $ 21.244.542,08 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.

El edificio estará emplazado en un terreno frente a la Escuela Albergue N° 151, con el acceso principal orientado sobre la calle principal de la localidad.

El inspector de la Provincia, Alejandro Conte sostuvo que “la obra consiste en la realización de un salón destinado para usos múltiples, que cuenta con sanitarios, vestuarios y duchas para ambos sexos” y que “tendrá un escenario y dependencias de pos-escena, camarín con baño, depósito de uso general, boletería y guardado para elementos de limpieza”.