“Toy Story 4” récord: Es la película más vista de la historia en Argentina y fue un éxito en General Pico

thumb image
15 Julio, 2019 a las 00:30 hs.

La nueva aventura de los juguetes animados llegó a la cifra de 5.107.729 espectadores en Argentina desde su estreno. En nuestra ciudad, lógicamente a menor escala que en el resto del país se produjo un fenómeno bastante parecido. 



Un dato que realmente sorprendió a propios y extraños es que Toy Story 4 se transformó en el film más visto de la historia del cine en nuestro país.

En este sentido, la nueva aventura de los juguetes animados llegó a la cifra de 5.107.729 espectadores en Argentina desde su estreno.

Otro de los datos sorprendentes de este nuevo récord es que la película logró el promedio nacional de más de 200 mil personas por día.

En nuestra ciudad, lógicamente a menor escala que en el resto del país se produjo un fenómeno bastante parecido.

Durante el día del estreno y los días posteriores, si uno transitaba las calles del centro se podía observar largas filas tanto en calle 20 como también en la calle 13 y la 15.

Puntualmente, el Cine Gran Pampa se vio realmente colmado, no solo por niños sino por gente adulta y familias enteras que aprovecharon para disfrutar de la cuarta entrega de Toy Story.

En poco tiempo, en General Pico se vendieron 5.500 entradas y la cifra continuó en aumento. De esa forma, el éxito de Toy Story 4 como fenómeno nacional tuvo su réplica en nuestra comunidad.