El Colegio de Arquitectos de La Pampa llevó adelante distintas actividades en la Plaza Seca

thumb image
14 Julio, 2019 a las 01:15 hs.

La institución que nuclea a los arquitectos pampeanos se hizo presente en la Plaza Seca de General Pico presentando sus actividades con un stand institucional donde difundieron las tareas que realizan. El vicepresidente del Colegio de Arquitectos, Ruben Wiggenhauser aseguró que “este tipo de jornadas son muy importantes para los arquitectos ya que nos permiten mostrar a la comunidad lo que hacemos y responder consultas de la gente”.



Este sábado, el Colegio de Arquitectos de La Pampa se hizo presente en la Plaza Seca de General Pico presentando sus actividades con un stand institucional donde difundieron las tareas que realizan desde la institución.

Desde el Colegio llevaron adelante las “Terceras Jornadas de Arquitectura Pampeana 2019” tanto por la mañana como por la tarde.

En diálogo con infopico.com, el vicepresidente del Colegio de Arquitectos, Ruben Wiggenhauser aseguró que “este tipo de jornadas son muy importantes para los arquitectos ya que nos permiten mostrar a la comunidad lo que hacemos y responder consultas de la gente”. 

Por ese lado, Wiggenhauser sostuvo que “los vecinos se acercaron interesados en las actividades y fuimos contestando las inquietudes que podíamos desde el Colegio de Arquitectos. La verdad que la experiencia fue muy buena para todos”. 

Durante la actividad, estuvieron presentes los arquitectos Guillermo Blanco, Rafael Rodríguez, Valeria Huesca, Martín Llanos, Fabio Roldán, Martín Pereyra, Adriana Ramírez, María Concepción Rollán, Romina Vega, Clarisa Alonso e Ines Arreguy, entre otros. 

Es preciso recordar que las actividades se celebran en el marco de las “Terceras Jornadas de Arquitectura Pampeana 2019”, que se desarrollan durante todo el mes de julio.