PARO: No habrá transporte de corta y media distancia ni servicio urbano de pasajeros en General Pico

thumb image
11 Julio, 2019 a las 20:54 hs.

La medida de fuerza está programada para este viernes. Desde la Terminal de Ómnibus local le confirmaron a infopico.com que hasta el momento “habrá paro de transporte de corta y media distancia este viernes” aunque “desde las boleterías irán informando cómo evoluciona esta situación durante la tarde”. Desde Corpico también le confirmaron a este Diario que “no va a haber servicio en General Pico ya que el paro fue confirmado”. 



Esta tarde está prevista una reunión paritaria del sector de transporte y si no se llega a un acuerdo este viernes habrá paro de transporte de corta y media distancia en General Pico y en toda La Pampa. 

Desde la Terminal de Ómnibus local le confirmaron a infopico.com que hasta el momento “habrá paro de transporte de corta y media distancia este viernes” aunque “desde las boleterías irán informando cómo evoluciona esta situación durante la tarde” ya que existieron consultas por parte de los pasajeros que ya tienen su viaje programado. 

Por otra parte, desde Corpico también le confirmaron a este Diario que “no va a haber servicio en General Pico ya que el paro fue confirmado”. 

De este modo, hasta que no haya ninguna novedad tras la reunión del sector por paritarias, el paro se mantiene por todo el viernes y recién se restablecería el sábado.