Fotogalería de la Velada Artística en el Cine&Teatro Pico

thumb image
10 Julio, 2019 a las 11:34 hs.

La velada contó con la interpretación de academias de baile, orquestas e intérpretes musicales, que desde las 22:00 horas deleitaron a todos los presentes en la sala. 



Como antesala a la fecha Patria, en la noche del lunes 8 de julio en el Cine y Teatro Pico se llevó a cabo la Velada Artística que también contó con la presencia del intendente Juan José Rainone, entre otros funcionarios provinciales y del Ejecutivo municipal.  

La apertura de la noche estuvo a cargo de Zona Bue, una academia de danza dirigida por Jésica Recarte, quienes brindaron una coreografía contemporánea con ritmos del Río de La Plata, que dieran origen a nuestra música ciudadana. 

Continuando con los ritmos, Alejandro Avalos hizo lo suyo acompañado por la guitarra de Julio Ortíz mediante la presentación de tangos clásicos argentinos. Seguidamente, la Orquesta Típica Maracó llevó a cabo diferentes interpretaciones, bajo la dirección del profesor Roberto Palomeque, mientras que la pareja de tango de María Boloquy y Claudio Orso se lucieron en el escenario. 

También estuvo antes de la Orquesta la cantante Mayra Mallet quien plasmó canciones clásicas del rock nacional. Después, Daiana y Eugenia realizaron una demostración de la disciplina en telas de manera coordinada. 

Además, el denominado Conservatorio Fracassi se presentó con alumnas de la categoría Juvenil realizando una coreografía de Lyrical Jazz con los temas Adiós Nonino, Por una cabeza y El Mareo. 

Por último y para cerrar esta noche artística, el Ensamble de Vientos y Percusión realizó su repertorio con temas de Michael Jackson y otros clásicos de rock argentino, como también interpretaciones de rumba, logrando un show cálido y alegre para todos los espectadores. Finalmente, interpretaron el Himno Nacional Argentino.