Lo lleva en la piel: Mirá el increíble tatuaje que se hizo un fanático del “Alvarado del piquense Mauricio Giganti”

thumb image
9 Julio, 2019 a las 12:00 hs.

La alegría por el ascenso, que tuvo muchas críticas y que incluso generó la partida del DT piquense, ha generado un sinfín de festejos que incluso continúan hasta el día de hoy. Como recuerdo que llevará de por vida en la piel, uno de los fanáticos del equipo que dirigía Giganti se tatuó la formación completa del equipo. 



Luego de que Alvarado de Mar del Plata logre el histórico y polémico ascenso a la B Nacional, un hincha fanático del club marplatense eligió tatuarse a los jugadores y al Director Técnico, el piquense Mauricio Giganti que hicieron posible este objetivo. 

De esta manera, la alegría por el ascenso, que tuvo muchas críticas y que incluso generó la partida del DT piquense, ha generado un sinfín de festejos que incluso continúan hasta el día de hoy, más allá de la manera en que se produjo, a los hinchas no paran de festejar. 

Como recuerdo que llevará de por vida en la piel, uno de los fanáticos del equipo que dirigía el DT piquense se tatuó la formación completa del equipo de Mauricio Giganti, que por primera vez estará en la B Nacional.

Fuente y foto: La Capital de Mar del Plata.