Confirmaron la identidad del hombre que murió quemado

thumb image
7 Julio, 2019 a las 16:08 hs.

El fiscal Armando Agüero dio a conocer el nombre del hombre de 74 años que falleció en el voraz incendio de vivienda esta mañana.



Un incendio se desató esta mañana en una vivienda de calle 2 entre 11 y 13 y las llamas la destruyeron. Dentro del hogar vivía un hombre que no logró salir y murió quemado. El adulto mayor, que en principio fue identificado por los vecinos, es Omar Paredes de 74 años; hijo del recordado y querido, Polonio Paredes, quién fuera portero de la Escuela N° 111 durante muchos años.

“Ahora estamos esperando la pericia de los bomberos  de Santa Rosa”, expresó Agüero aunque en principio se cree que “podría ser que para calefaccionarse a usado una estufa a querosene”.

La estufa “ha provocado el fuego dentro de la habitación en la cual él se encontraba” afirmó el fiscal a la vez que señaló “pero como había muchas cosas dentro que se han prendido fuego, no le ha permitido salir”.

El forense, Dr. Graciano Maso, constató la muerte del hombre y dio paso a la Agencia de Investigación Científica para realizar las pericias correspondientes.

El representante del Ministerio Público Fiscal explicó que Paredes no contaba con los “servicios básicos, como agua, energía eléctrica y gas” y contó que se habían recibido varias presencias policías e incluso intento de ayuda desde el estado, pero que no quería salir de su casa.

[AHORA]: incendio de vivienda en General Pico

URGENTE: hay una víctima fatal en el voraz incendio de vivienda