Hay una víctima fatal en el voraz incendio de vivienda

thumb image
7 Julio, 2019 a las 15:01 hs.

La información fue confirmada por fuentes confiables a infopico.com. El incendio se desató después de las 11 horas del domingo, en calle 2 entre 11 y 13. Aún, al momento de publicar esta nota, los bomberos se encuentran trabajando en el lugar.



El incendio se desató en una vivienda de calle 2 entre 11 y 13. Dos autobombas con una importante cantidad de bomberos trabajaron en el incendio que produjo daños importantes dentro de la casa y se cobró la vida de una persona, de la que por el momento no trascendieron datos. 

La primera dotación de bomberos llegó sobre las 11:20 horas y la segunda 11:26 minutos, pero luego solicitaron una tercera con más personal. Situación que marcó la gravedad del voraz incendio.

[AHORA]: incendio de vivienda en General Pico

Del interior de la vivienda, ubicada sobre la vera este de la calle 2, se vio salir fuego y una importante cantidad de humo. Los bomberos ingresaron a la misma por lo que sería un garaje y aparentemente se tuvieron que llegar hasta una de las habitaciones.

El fiscal general, Armando Agüero, y el forense Graciano Maso se constituyeron en el lugar.  

Efectivos policiales de comisaría primera y de tercera trabajaron también en el lugar realizando tareas de prevención en la zona. La agencia de investigación científica realizaron las pericias iniciales.