Impulsan colecta solidaria de gorros de lana a beneficio de pacientes oncológicos del Abudara

thumb image
6 Julio, 2019 a las 23:00 hs.

Desde la agrupación Estatales de Pie apelan a la solidaridad de la comunidad para recolectar alrededor de quince gorros de lana, ya que como todo el mundo conoce, son requeridos por los pacientes de oncología. A su vez, también convocan a comercios de la ciudad para sumarse a la colecta. Las donaciones serán recepcionadas en la sede del Centro. 



La agrupación Estatales de Pie se encuentra organizando una colecta solidaria de gorros de lana a beneficio de pacientes oncológicos.

En este caso, la colecta será recibida por los pacientes del Centro de Salud “Salvador Abudara” de General Pico, ubicado en calle 23 esquina 8, donde como es sabido se atienden pacientes oncológicos y en algunos casos también se realizan quimioterapias. 

Desde la agrupación apelan a la solidaridad de la comunidad para recolectar alrededor de quince gorros de lana, ya que como todo el mundo conoce, son requeridos por los pacientes de oncología. 

A su vez, también convocan a comercios de la ciudad para sumarse a la colecta. Las donaciones serán recepcionadas en el Centro Abudara.