Firmaron el contrato para realizar obras en la Escuela Nº 64

thumb image
5 Julio, 2019 a las 21:45 hs.

Las obras tienen un monto de contrato de $ 29.746.024,95 y un plazo de ejecución de 300 días corridos. Se trata de la refacción de un edificio que tiene una superficie de 2.130 m2 y que posee un grado de deterioro importante.



En el Ministerio de Obras Públicas se llevó adelante la firma del contrato con la empresa de José Luis Guerrero para la realización de la obra de refacciones generales en el edificio existente en la escuela N° 64 de General Pico.

En este caso, se trata de la refacción de un edificio que tiene una superficie de 2.130 m2, que se encuentra con un deterioro importante.

En esta oportunidad se cambiarán los pisos, todos los revestimientos, griferías y artefactos en los baños, tanto de la Escuela como del Jardín.

Se harán nuevas las instalaciones eléctricas, se van a demoler veredas y se hace una refacción integral de revoques y revestimiento interior, que implica también la pintura interior y exterior.

Además, se reemplazarán los cielorrasos del SUM y se harán modificaciones en aberturas, se refaccionarán y se cambiarán.

Finalmente se colocarán algunos vidrios nuevos. Se va a reparar el desagüe pluvial sobre el patio y se impermeabilizarán todas las losas.