Mirá la cartelera de los cines para este fin de semana

thumb image
4 Julio, 2019 a las 11:05 hs.

Marcando la tendencia de todo el país, Toy Story 4 continúa batiendo records de taquilla y llenando las salas. General Pico no es la excepción y este fin de semana tendrás la posibilidad de verla en el Cine Gran Pampa. 



Estas son las películas que se exhiben en los cines Gran Pampa y CIne&Teatro Pico:

Toy Story 4: La película no seguiría la historia exactamente de la trilogía anterior. En su lugar, se concentraría en la historia de amor entre Woody y Betty, quién al parecer se perderá en esta entrega y Buzz y Woody irán en su búsqueda.

Anabelle 3: Vuelve a casa: Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su casa y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.  Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus amigas a dormir, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Annabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto.-

Mascotas 2: Secuela de “La vida secreta de las mascotas”. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Spiderman: lejos de casa: Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.-

Delfín: Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.

Horarios y entradas: http://www.picocine.com.ar/