Hilario Lagos: Comisión de Cultura prepara los festejos para el 9 de Julio

thumb image
4 Julio, 2019 a las 16:45 hs.

La Comisión Municipal de Cultura de Hilario Lagos se encuentra trabajando en la organización de los festejos patrios en conmemoración del 203° de la Declaración de la Independencia, el 9 de Julio de 1816 en la histórica Casa de Tucumán.



A partir de las 11:15 hs se recepcionan las autoridades en el edificio municipal, quienes serán las encargadas de llevar e izar la bandera en el mástil de la Plaza Sarmiento. Luego se presentaran las banderas de ceremonia portadas por abanderados de la Escuela Primaria N° 52 y del Colegio Secundario “Aguas Buenas”, con la compañía de sus directivos y personal docente, posteriormente se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino y habrá expresiones alusivas.

La actividad continúa en el salón de Usos Múltiples del Club Aguas Buenas, en donde la concurrencia podrá almorzar un exquisito guiso de mondongo, choripanes, y bifes a la criolla; en tanto que el  aporte de dulzura serán tortas variadas y chocolate caliente que estarán presentes durante toda la tarde, en la que habrá concursos de baile con distintos ritmos y premios a los ganadores.

Para los que no bailen el entretenimiento será campeonatos de truco y chichón, todo pensado para que la comunidad pase una agradable jornada patria junto a familias y amigos , así informaron miembros de la Comisión de Cultura, que están desarrollando una interesante actividad en distintos talleres y de los cuales daremos cuenta en los próximos días.