Gran Peña Folclórica a beneficio de los Infantiles del Universitario Rugby

thumb image
3 Julio, 2019 a las 13:55 hs.

El evento tendrá lugar este sábado 6 de julio a las 21:00 hs en El Viejo Galpón.

 



Una de las atracciones para esta oportunidad será la participación de Daniel Gallardo, quien, además de cantautor, es rugbier de la localidad de Rufino. Gallardo va a participar junto a Ruben Fures, Guitarrista de General Pico.

Además participarán el grupo Yaperos, Ema Sosa, Acutún, Terruños, Ballet Amancay Infantiles y adultos de Trenel, entre otros.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $80  y el día del evento costarán $100. Las mismas pueden ser adquiridas con los propios integrantes del club Universitario Rugby

o en Verdulería Angélica (calle 2 n° 954 entre 21 y 23), Farmacia Victoria (Calle 26 entre 11 y 13) y Farmacia Moderna (calle 9 esquina 112).

Bertone contó a infopico.com que en el club continúan trabajando en todas las categorías aunque ahora no están participando en campeonato de primera división. Trabajamos con la rama femenina y hacemos mucho hincapié en infantiles y juveniles. Hoy en el club están participando unos 30 infantiles (de entre 5 y 12 años) y unos 20 juveniles (mayores de 13 años).

Respecto a la peña, Bertone puntualizó que es organizada por la rama de infantiles. El Evento tendrá lugar este sábado 6 de julio a las 21:00 hs en el Viejo Galpón.