El Club de Leones colocó plantas en la Escuela Nº 66

thumb image
2 Julio, 2019 a las 11:00 hs.

Desde la institución agregaron además que hicieron lo mismo en la Escuela Hogar de Ojeda, en una cancha de fútbol en Speluzzi y en Dorila. “En este momento contamos con 16 integrantes en la sede de la calle 7 entre 34 y 36. Siempre estamos abiertos a recibir colaboración de parte de la comunidad” informaron.  



Una de las referentes del Club de Leones de General Pico, la Sra. María Costanza Grosso le contó a infopico.com cómo fue la experiencia de colocar plantas en la Escuela Nº 66. 

En este sentido, la Sra. Grosso mencionó que “todos los años hay que colocar 2.000 plantas” y esta vez fue el turno de la 66. 

Por otro lado, aseguró que “nosotros el año pasado nos comprometimos por ejemplo con la Escuela Hogar de Ojeda porque veíamos que esa vereda no tenía árboles. Este año lo primero que hicimos de forma urgente fue poner las plantas. En este caso colocamos 20 plantas en la vereda y también en el patio de la institución educativa”. 

De este modo, la integrante del Club de Leones agregó que “en años anteriores hemos plantado plantas en Dorila y hemos enarbolado la canchita de fútbol de Speluzzi. Vamos haciendo donde podemos y donde hace falta. Nosotros hacemos todo esto a pulmón. Después colaboramos con todo el mundo, por ejemplo le llevamos leche y chocolate a un jardín”. 

Respecto de la actualidad de la institución, Grosso señaló que “en este momento contamos con 16 integrantes en la sede de la calle 7 entre 34 y 36. Siempre estamos abiertos a recibir colaboración de parte de la comunidad” concluyó.