Presupuesto Participativo: Solo hasta mañana estará disponible el formulario digital

thumb image
30 Junio, 2019 a las 01:15 hs.

El formulario estará disponible para que todos los vecinos puedan aportar su idea en el marco del programa Presupuesto Participativo en su edición 2019.



El formulario está disponible hasta mañana domingo inclusive a través de la página web: www.generalpico.gov.ar 

En el marco de la primera etapa del programa Presupuesto Participativo, que permite disponer del 1 por ciento del presupuesto municipal para construir obras en cada barrio, aún se encuentra disponible el formulario digital que puede visualizarse en la mencionada página web del municipio.

Allí, cada vecino deberá completarla con datos personales básicos, definir el barrio en el cual reside y posteriormente aportar una idea que desee. Ésta idea puede estar relacionada con proyectos de infraestructura y equipamiento, proyectos socio-culturales, ambiente, tecnologías, entre otros.

La etapa de completar el formulario finalizará este domingo 30 de junio y será previa a los encuentros barriales que comenzarán este miércoles 3 y jueves 4 de julio bajo la coordinación de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno del municipio.