Marcha por Valeria Coggiola: “Por favor, no duden en aplicar la pena máxima para el monstruo asesino que es Enzo Gauna”

thumb image
28 Junio, 2019 a las 23:45 hs.

A través de una carta, la hermana de Carla Figueroa (muerta en otro femicidio) expresó su dolor por la reciente pérdida de Valeria Coggiola. Pidió la pena máxima para el femicida Enzo Gauna.  



Esta noche, en la Plaza Seca se leyó en voz alta y para todas las mujeres allí presentes una carta escrita por la hermana de Carla Figueroa, Soledad Reinoso que indicaba que “esto que pasó con Valeria me toca en el alma por las similitudes con el hecho, ya que fue como revivir todo el dolor nuevamente”.

Posteriormente, Reinoso sostenía que “nunca dejé de pensar en los niños. No solamente tuvieron la desgracia de tener un asesino femicida que le arrancó la vida de su madre, sino que se encontraron al otro día con la escena más dolorosa que puede existir: ver a su mamá muerta. ¡Dios mío!, ¿hasta cuándo van a permitir que nos maten? ¿hasta cuando vamos a vivir desamparadas? ¡Por favor!, que se haga Justicia por Valeria”. 

En ese punto, la hermana de Carla Figueroa agregó que “nada de lo que pase ahora va a ser lo mismo, ni nada va a aliviar el dolor de sus hijitos y de su familia. Señores jueces, ¡por favor! no duden en aplicar la pena máxima para este monstruo asesino que es Enzo Gauna. Que no hayan más Carla Figueroa ni Valeria Coggiola, ni Silvia Alvarado, ni Sofía Viale. Esto se tiene que terminar, basta de asesinos violadores” cerró la carta Soledad Reinoso.