Alumnos del Colegio Río Atuel, participaron de una actividad recreativa en la laguna

thumb image
7 Junio, 2019 a las 14:45 hs.

Se trató de la tradicional “Maratón Caminata” que se organiza todos los años, pero en esta oportunidad, el escenario fue el Parque Recreativo Delfín Pérez.

 



Así lo señaló la directora del Colegio, Prof. Mirta Andreoli em diálogo con infopico.com quien señaló que normalmente la actividad se realiza alrededor del colegio, pero este año, “la modalidad fue diferente porque el lugar elegido como destino fue el Parque Recreativo Delfín Pérez. La actividad se llevó a cabo en el día de ayer entre las 9 de la mañana y las 14:00 horas y a la caminata se le sumaron diversos juegos, atletismo y varias actividades recreativas”, puntualizó la directora.

 

Andreoli sostuvo que “los chicos fueron caminando hasta la laguna, acompañados de un grupo de profesores y auxiliares docentes. Luego de las actividades recreativas, los alumnos pudieron disfrutar de una choripaneada, organizada por los profes, y luego volvieron, en colectivos, a sus respectivas casas”, puntualizó.

 

El grupo estuvo compuesto por unos 60 chicos de 1° a 6° año quienes fueron acompañados por un grupo de unos 20 profesores.