Gravísimo accidente en Santa Rosa: El joven al que le amputaron la pierna recibió hoy el alta médica

thumb image
31 Mayo, 2019 a las 02:00 hs.

El hombre que había sufrido el traumático accidente de tránsito durante aquella jornada lluviosa se recuperó satisfactoriamente y podrá regresar a su hogar. El siniestro se produjo el pasado lunes 20 de mayo en la Avenida Luro. 



Luego de permanecer exactamente diez días en el Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa, finalmente llegó la buena noticia: hoy fue dado de alta el joven de 27 años al cual le habían amputado una pierna luego del accidente ocurrido el pasado lunes 20 de mayo en la intersección de Avenida Luro y Gaich. 

En este sentido, el joven que había sufrido el traumático accidente de tránsito durante aquella jornada lluviosa se recuperó satisfactoriamente y podrá regresar a su hogar. 

Hecho

Aquella tarde, bajo una lluvia torrencial, se registró un importante accidente de tránsito en Santa Rosa cuando un automóvil Chevrolet Corsa atropelló a un operario de una grúa de “Transporte Franco” y le amputó una de las piernas en el acto.

El siniestro se sucedió en la colectora de la Avenida Luro y Gaich cuando el operario de la grúa trabajaba en esa intersección.

El conductor del Corsa aparentemente no habría visto al hombre que se encontraba en el suelo y lo arrolló. Rápidamente, la víctima del accidente fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas ya que se estaba desangrando y en estado de “shock”.

Finalmente, el conductor del Chevrolet Corsa fue detenido por la Policía por el hecho y ante un posible linchamiento por parte de la gente que allí se encontraba.

Grave accidente en Santa Rosa: Un auto atropelló a un hombre amputándole una pierna en el acto