Grave accidente en Santa Rosa: Un auto atropelló a un hombre amputándole una pierna en el acto

thumb image
20 Mayo, 2019 a las 23:21 hs.

El siniestro se sucedió en la colectora de la Avenida Luro y Gaich. El conductor de un Corsa aparentemente no habría visto al hombre que se encontraba en el suelo y lo arrolló. La víctima del accidente fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas ya que se estaba desangrando y en estado de shock. Finalmente, el conductor fue detenido por la Policía por el hecho y ante un posible linchamiento. 



Esta tarde, bajo una lluvia torrencial, se registró un importante accidente de tránsito en Santa Rosa cuando un automóvil Chevrolet Corsa atropelló a un operario de una grúa de “Transporte Franco” y le amputó una de las piernas en el acto. 

El siniestro se sucedió en la colectora de la Avenida Luro y Gaich cuando el operario de la grúa trabajaba en esa intersección.

El conductor del Corsa aparentemente no habría visto al hombre que se encontraba en el suelo y lo arrolló. Rápidamente, la víctima del accidente fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas ya que se estaba desangrando y en estado de shock.  

Finalmente, el conductor del Chevrolet Corsa fue detenido por la Policía por el hecho y ante un posible linchamiento. 

En el lugar trabajó además personal policial de Comisaría Primera y Tercera, personal de Accidentología de la UR I y Bomberos Voluntarios.