Martín Balsa: “Hay que poner fin al desmadre al que nos han sometido Mauricio Macri y un grupo de CEO’s”

thumb image
21 Mayo, 2019 a las 00:15 hs.

El diputado electo por el FreJuPa y presidente de Nuevo Encuentro indicó que “el camino que mostró La Pampa es el mismo que ahora debemos transitar constituyendo el Frente Patriótico al que nos convoca Cristina Fernández”. Del mismo modo, valoró “el gesto de amplitud que demostró el gobernador Carlos Verna a la hora de convocar a la constitución del Frente”. 



Luego de las elecciones, Martín Balsa felicitó a “Sergio Ziliotto, Fernanda Alonso en General Pico y Luciano di Nápoli en Santa Rosa, por los contundentes triunfos del pasado domingo”.

En ese punto, Balsa destacó “la excelente elección realizada por el Frente en toda la Provincia, gracias también a la voluntad de unidad que mostraron todas las fuerzas que constituimos con el FreJuPa y a la coherencia a la hora de marcar las diferencias con el modelo de desempleo, endeudamiento y destrozo del tejido productivo que encarna el presidente Mauricio Macri y sus aliados de Cambiemos en La Pampa”.

Del mismo modo, el ahora diputado electo aseguró que “el camino que mostró La Pampa es el mismo que ahora debemos transitar constituyendo el Frente Patriótico al que nos convoca Cristina Fernández, porque tenemos que asegurar entre todos que en octubre Argentina va a recuperar el camino del crecimiento económico, de la defensa de los derechos de los ciudadanos y poner fin al desmadre al que nos han sometido Mauricio Macri y un grupo de CEOs”.

Por otra parte, el dirigente de Nuevo Encuentro valoró también “el gesto de amplitud que demostró el gobernador Carlos Verna a la hora de convocar a la constitución del Frente” y la importancia de las declaraciones que hizo el mandatario ayer por la noche, luego de conocerse la victoria “en la que marcó la cancha al peronismo federal diciéndoles con claridad que jugar por fuera es hacerle el juego al gobierno de Macri”.

Asimismo, Balsa sostuvo que “el período que comienza el 10 de diciembre no será fácil porque habrá que hacerse cargo, ahora sí, de una pesada herencia”, con “una gran parte de la población sin empleo, o que no llega a fin de mes, con una deuda externa que será una gigantesca mochila difícil de manejar y con algunas instituciones en manos de sectores que responden a otros intereses”.

Allí mencionó a “ciertos jueces de Comodoro Py, que se han prestado a los desmanes más grandes durante los últimos años, utilizando el chantaje, la extorsión y el espionaje ilegal para perseguir a los adversarios políticos del gobierno de turno, algo que no se había visto nunca desde el retorno de la democracia en 1983” concluyó el diputado electo. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: