Con fuerte apoyo para Ziliotto y Fernanda Alonso, Carlos Verna cerró la campaña con un acto multitudinario

thumb image
16 Mayo, 2019 a las 01:20 hs.

Cientos de militantes peronistas se convocaron este miércoles en la Unidad Básica del Justicialismo para recibir al gobernador de La Pampa. 



Esta noche, cientos de militantes del Justicialismo se convocaron para cerrar la campaña electoral en la previa a las elecciones del próximo domingo 19 de mayo. 

En el acto, todos los presentes aguardaban con emoción y ansiedad la llegada del gobernador Carlos Verna, que encabezó el cierre electoral junto a los candidatos a la gobernación y la intendencia, Sergio Ziliotto, Fernanda Alonso, Daniel López y Mariano Fernández. 

También, fue parte del acto el intendente Juan José Rainone, el vice intendente José Osmar García, la diputada provincial Alicia Mayoral, el diputado provincial Espartaco Marín y distintos referentes políticos del peronismo pampeano. 

Durante su discurso, el gobernador Carlos Verna manifestó un fuerte apoyo a los candidatos del Justicialismo y arengó a los militantes a realizar un último esfuerzo de cara a las elecciones del domingo.

A su vez, aprovechó la oportunidad para criticar las políticas del presidente Mauricio Macri y a sus “socios locales y provinciales” que votaron a favor del “tarifazo” y de proyectos que van en contra de los intereses de los pampeanos. 

Quizás lo más saliente del acto fue el anuncio por parte de Verna de la instalación de un laboratorio de productos farmacéuticos de origen brasilero, que se desarrollará en la Zona Franca de General Pico, aportando de esta manera fuentes laborales internas. 

Por su parte, la candidata a intendenta Fernanda Alonso tomó la palabra y dijo sentirse orgullosa de ser “la próxima candidata mujer representante del peronismo”. Además, agradeció a sus pares y a la militancia por el apoyo recibido en las distintas caminatas y recorridas que se realizaron por los barrios de General Pico. 

Posteriormente, el candidato a gobernador Sergio Ziliotto enarboló en su discurso las banderas del peronismo pampeano y convocó a la juventud a seguir construyendo a través de la militancia las bases para la continuidad del “Proyecto Verna”. 

Por último, los allí presentes observaron un vídeo recopilatorio donde se repasaron imágenes de las recorridas de los candidatos por los distintos puntos de la Provincia poniendo especial énfasis en haber podido llegar a visitar cada localidad pampeana. 

 

En esta nota hablamos de: