Candidatos del Fre.Ju.Pa visitaron el Frigorífico Pampa Natural

thumb image
16 Mayo, 2019 a las 21:30 hs.

Fernanda Alonso y Daniel López estuvieron en la Planta ubicada en las cercanías a Speluzzi. Además, mantuvieron nuevas reuniones con vecinos de diversos barrios de General Pico. 



Este jueves, los candidatos del Frente Justicialista Pampeano en General Pico, Fernanda Alonso y Daniel López, visitaron las instalaciones del Frigorífico Pampa Natural, en cercanías a la localidad de Speluzzi.

En primer lugar, la candidata a intendenta explicó que “teníamos prevista la visita a este frigorífico que da trabajo a tanta gente que es de General Pico. Tuvimos un recibimiento por parte de los empresarios que dirigen la planta y compartimos con los trabajadores el momento de descanso. Pudimos recibir el acompañamiento de ellos hacia el peronismo, entendiendo que es donde se defienden los derechos de los trabajadores”.

De ese modo, uno de los pedidos de la gente que está a cargo del funcionamiento de la empresa fue la articulación de acciones entre lo público y lo privado acompañando las gestiones. “Entiendo que es la lógica, es parte de nuestra plataforma, coincidimos y quedamos en trabajar luego del 19 en gestiones que permitan avanzar en el proyecto que tienen, que prevé la ampliación de la planta y la incorporación de más personas” indicó Alonso.

Posteriormente, por la tarde, los candidatos realizaron nuevas reuniones con vecinos de diversos barrios. “Estuvimos con los vecinos que querían escuchar nuestra propuesta, terminando con la tarea dentro de lo que es la campaña porque empezamos con la veda” aseguró la candidata a intendenta.

Consultada por su sensación luego del cierre de campaña de anoche en la Unidad Básica, Alonso sostuvo que “es una emoción enorme, un acompañamiento único y la demostración de cariño de Carlos (Verna) hacia la gente y de la gente hacia Carlos; se valora mucho el esfuerzo y asumimos el compromiso de lo que nos pidió”.

A través de un mensaje hacia los vecinos, la candidata expresó que “lo que nosotros ofrecemos es la continuidad del “Proyecto Verna”, la continuidad de un gobierno peronista que durante 36 años ha trabajado en la posibilidad de acceder a más derechos, más viviendas, más salud, más educación, a ese Estado de bienestar presente que interviene y resuelve los problemas de la gente, que nos permite afrontar esta crisis y atenuar el impacto que está teniendo la misma sobre cada una de las familias”.

Por último, Alonso concluyó en que “sabemos que no es un momento fácil pero necesitamos el acompañamiento para revalidar y legitimar este Gobierno después del 19 de mayo”.

En esta nota hablamos de: