Piden ayuda para encontrar una bolsa con un uniforme de bomberos

thumb image
6 Mayo, 2019 a las 15:14 hs.

El uniforme pertenece a un cadete del Cuartel de General Pico, quien lo extravió en horas de esta mañana en un sector de calle 40, frente a la Radio LU 37 en el Barrio Ranqueles.



[Imagen Ilustrativa]

Mediante las redes sociales, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico, se está solicitando ayuda para recuperar una bolsa con un uniforme de uno de los cadetes que pertenece a la academia del Cuartel.

La bolsa contenía en su interior, un pantalón azul tipo cargo con bolsillos laterales, talle 40 y una remera de color azul que tiene estampada una bandera de Argentina y el escudo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico.

Según comentó la instructora, Verónica Brizuela a infopico.com, el joven extravió la bolsa en horas de esta mañana cuando se dirigía a la escuela y al parecer se le habría caído cuando circula por calle 40, cerca de donde está la radio LU37.

La instructora señaló que el joven, cuando se percató de lo sucedido, volvió por el mismo camino pero no la encontró, por lo que presume, alguien la levantó.

Para el joven cadete, es de suma importancia encontrar su uniforme, por lo que se solicita la ayuda de la comunidad para poder recuperarlo.

“Si alguien la tiene en su poder, puede hacer llegar dicha bolsa al Cuartel ubicado en calle 102 esquina La Fraternidad o bien puede llamar al 422044 avisando dónde está y la vamos a buscar”, puntualizó Brizuela.