Historias que inspiran: Choferes de General Pico recorren el país trasladando pacientes a hospitales

thumb image
4 Mayo, 2019 a las 00:00 hs.

La historia del día nos remite a los choferes Marcelo Nicolás y Omar “Tito” Fernández quienes junto a la enfermera Ana Córdoba trasladaron a un niño para atenderse en el Hospital Garrahan. “Haga sol, viento o lluvia, ellos llegarán siempre a buen puerto”. 

Marcelo Nicolás, "Tito" Fernández y Ana Córdoba trasladaron un niño al Hospital Garrahan

Marcelo Nicolás, "Tito" Fernández y Ana Córdoba trasladaron un niño al Hospital Garrahan

La agrupación Estatales de Pie dio a conocer el importante trabajo que realizan cotidianamente choferes de la rama Salud en General Pico. 

En este caso, la historia del día nos remite al piquense Marcelo Nicolás y al trenelense Omar “Tito” Fernández quienes junto a la enfermera Ana Córdoba trasladaron a un niño para atenderse en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. 

Desde nuestra Provincia, día a día viajan a distintos puntos del país para que los pacientes lleguen seguros a destino. “Haga sol, viento o lluvia, ellos llegarán siempre a buen puerto” aseguraron. 

Lamentablemente, en muchas oportunidades, los choferes demoran entre 70 y 90 días para cobrar los viáticos de su trabajo. Por este motivo, se impulsa un reclamo para que puedan cobrar en tiempo y forma, y de esta manera, lograr un efectivo reconocimiento a su importantísima tarea social.