Una pampeana pasó a la final del programa “Genios de la Argentina” que conduce Marcelo Tinelli

thumb image
3 Mayo, 2019 a las 12:20 hs.

Se trata de Julieta Torres, de tan solo 9 años, quien participó de la edición del programa emitido desde Santiago del Estero. La pequeña es de la ciudad de Santa Rosa y llegó al programa acompañada de su familia e interpretó la canción, “La Gloria de Dios” de Ricardo Montaner.



[Captura TV]

Con su salida al escenario, la niña logró conquistar el corazón del famoso conductor quien, luego de presentarla, se quedó extasiado por la belleza de la pequeña.

Luego, tras un breve diálogo, Julieta contó que comenzó a cantar desde los tres añitos gracias a dos tías que le enseñaron. Añadió que vive (en la ciudad de Santa Rosa) en la casa de su abuela junto a un grupo familiar compuesto por 12 personas.

Julieta llegó a Santiago del Estero para competir en la primera edición del programa, Genios de la Argentina, producido por La Flia y que conduce Marcelo Tinelli. El estreno del programa fue emitido anoche en vivo.

Este nuevo formato de ShowMatch consiste en un concurso de talentos para canto, baile y otras expresiones artísticas que recorrerá el país en busca de nacientes estrellas.

El casting para “Genios de la Argentina” se hizo en la Argentina, Uruguay y Paraguay. Se presentaron más de 20.000 personas. El jurado del certamen está integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

La cuarta participante fue Julieta Torres, de La Pampa quien interpretó “La gloria de Dios”, de Ricardo Montaner, y tras una magistral interpretación, cautivó al jurado y logró pasar a la final junto a otros 6 participantes.

Hoy, viernes, “ShowMatch” saldrá de nuevo en vivo desde Santiago del Estero con “Genios de la Argentina”.