Faltante de dinero en Tránsito: Godoy comenzó a gozar de libertad condicional

thumb image
3 Mayo, 2019 a las 21:45 hs.

Al condenado por peculado en la causa por el faltante de dinero en la oficina de Tránsito de la Municipalidad de General Pico, Leonardo Godoy se le concedió la libertad condicional ya que cumplía los requisitos para solicitarla. También, se le impusieron reglas de conducta que deberá cumplir para conservar el beneficio. 



Este viernes, se realizó una audiencia en Tribunales donde el condenado por peculado en la causa por el faltante de dinero en la oficina de Tránsito de la Municipalidad de General Pico, Leonardo Godoy junto a su abogado Guillermo Allasia solicitaron al juez Mauricio Pascual, la libertad condicional. 

En diálogo con infopico.com, el juez Pascual indicó que “se resolvió concederle la libertad condicional ya que el condenado reunía los requisitos que establece el artículo 13 del Código Penal y el artículo 28 de la Ley 24.660”. Además, se le impusieron reglas de conducta que deberá cumplir para conservar este beneficio.

Por último, el juez agregó que el condenado también tendrá que “terminar los estudios secundarios, buscar un trabajo e iniciar un tratamiento psicológico. Además tiene la obligación de informar donde residirá. No puede mudarse si no está autorizado y continúa con la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos”.