La venta de la segunda tanda de terrenos de CORPICO está en stand by por la incertidumbre económica

thumb image
2 Mayo, 2019 a las 00:00 hs.

Son 100 terrenos de unos 300m2 en promedio. Estaba planeado el lanzamiento para la segunda mitad del año, pero los vaivenes del país en materia económica hizo que momentáneamente este parado el proyecto.



“No hemos podido definir nada aun, porque como está la situación económica hoy es medio complicado ver el financiamiento”, explicó el integrante del consejo de administración de la CORPICO, Miguel Prieto.

Después de la venta de la primera tanda de terrenos loteados por CORPICO años atrás, los vecinos esperan con ansias que se ofrezca el segundo tramo de lotes ubicados en el sur de la ciudad, detrás de la Ruta Provincial Nº 1 y en cercanías del aeropuerto local.

Prieto hace unos meses había informado a este medio que “suponiendo que se terminen las obras para abril, que la Municipalidad nos firme rápido y que lo eleve a Catastro, y que ahí lo aprueben, yo calculo que para junio podrían estar disponibles los lotes”.

Pero esto, en principio, no se podría concretar. “No hemos retomado el tema, lo tenemos en stand by”, afirmó en el día de ayer al ser consultado. Al mismo tiempo explicó que “la gente se está viniendo anotar, aunque no genera prioridad ni nada, pero nos sirve para saber si tenemos interesados en un futura venta”.