Entregaron créditos a emprendedores locales por 1 millón 400 mil pesos

thumb image
30 Abril, 2019 a las 12:10 hs.

En esta oportunidad, también se entregaron 2 créditos de la ley 2870, por un monto de 700 mil pesos destinados a actividades de transporte de pasajeros y farmacia.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, junto al Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Territorial llevó a cabo en la mañana de este lunes en Médano, la entrega de 11 créditos a emprendedores de la ciudad enmarcados en la Ley de Desarrollo Económico N° 2870 y la Línea Municipal, sancionada por Ordenanza 57/2017 la cual se fondea con montos de recupero de la Ley 2461 de Descentralización, gestionada anualmente ante el Ministerio de la Producción de nuestra Provincia.

En total se entregaron 11 créditos de la línea municipal por un monto de $1.400.000, para actividades como fabricación de pañales ecológicos, elaboración de panificados, fabricación de sistema de control de agua, fabricación de cigüeñales, servicios de catering, servicios de transporte de cereales, reparación de vehículos, escuela de danza, comercialización de indumentaria, entre otros. 

“Quiero felicitarlos por animarse y quiero que sepan que como siempre vamos a acompañarlos como el Estado promotor que somos. El acompañamiento es sostenido con herramientas, capacitaciones, con formación, asistencia financiera y para que puedan crecer a lo largo del tiempo. No están solos, desde el Estado los vamos a seguir acompañando”, señaló el intendente Juan José Rainone  a los beneficiaros.