Visita de lujo en General Pico y Trenel: Bochini y Percudani compartirán “picadito” y cena con hinchas del “Rojo”

thumb image
29 Abril, 2019 a las 11:00 hs.

El evento es organizado por un grupo de amigos de Independiente que desean disfrutar con los hinchas de estos futbolistas históricos de la institución. Se realizará el sábado 11 de mayo. 



El próximo sábado 11 de mayo, las figuras históricas de Independiente, Enrique “el Bocha” Bochini y José “Mandinga” Percudani visitarán la localidad de Trenel.

El evento es organizado por un grupo de amigos hinchas de Independiente que desean compartir y disfrutar con los hinchas de estos futbolistas históricos de la institución.

Ese mismo sábado por la mañana, Bochini y Percudani estarán visitando la localidad de General Pico en donde se jugará un “picadito” con publico que quiera compartir, y en horas de la tarde viajaran a la localidad de Trenel en donde se llevara a cabo una conferencia de prensa. 

Más tarde, se compartirá con los hinchas y simpatizantes del “Rojo”, un asado, en el que se pasarán videos mientras que los invitados contarán historias y vivencias de su paso por el club de Avellaneda.

Desde la organización del evento aclararon que solamente se venderán 80 tarjetas porque se pretende que los 80 asistentes puedan disfrutar de los dos cracks, que firmarán autógrafos y sortearán remeras entre los presentes.

Por su parte, adelantaron que Bochini también traerá para la venta su ya famoso libro “Yo, el Bocha” y Percudani hará lo propio con algunas de sus famosas remeras de su paso por Independiente.

La cena comenzará a las 21hs y contará con el siguiente menú: entrada de lechón frío con ensalada rusa, asado de costilla y tapa de asado con ensaladas varias, postre helado, vino, gaseosas y pan.

Para reservar lugares lo pueden hacer llamando al celular 02302 15 605954 y si son de General Pico pueden adquirir las tarjetas a los teléfonos 02302 15594711 o 15 454908.