Identificaron a la joven de General Pico fallecida

thumb image
27 Abril, 2019 a las 14:23 hs.

La víctima fatal viajaba como acompañante en la Fiat Fiorino que se accidentó a 12 kilómetros de Santa Rosa en horas de esta madrugada.



Se trata de Maira Débora García de 26 años, quien falleció en el lugar del hecho ocurrido en el kilómetro 339 de la Ruta Nacional 35, según confirmó a infopico.com, el comisario, Darío  Zúñiga, Jefe de la División de Accidentología de la Unidad Regional I.

García iba como acompañante en una Fiat Fiorino que prestaría servicios para la empresa Nabhen. Este vehículo era conducido por Fabián Maidana. Este último resultó con varias fracturas y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa. Según trascendió, se encontraría fuera de peligro.

Murió una joven piquense y un hombre está en grave estado tras fatal accidente

Cabe recordar que el accidente se produjo a eso de las 06:20 horas de hoy cuando el vehículo en el que viajaban los dos piquenses, al parecer, a causa de poca visibilidad producto de la densa neblina reinante a esa hora, impactó violentamente contra el acoplado de un camión cargado con bolsas de cal que viajaba en la misma dirección, es decir, por Ruta 35 de norte a sur.