Murió una joven piquense y un hombre está en grave estado tras fatal accidente

thumb image
27 Abril, 2019 a las 11:31 hs.

El accidente se produjo alrededor de las 6:20 hs sobre la Ruta 35, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa. La persona fallecida es una joven de 26 años domiciliada en General Pico.



Según la información obtenida por infopico.com, el hecho se produjo cuando una Fiat Fiorino patente LAU099, que circulaba por la Ruta 35, impactó desde atrás contra un camión cargado con bolsas cal.

En la Fiorino viajaban dos persona y era conducida por una persona que sería de apellido Maidana, quien se encuentra en grave estado, con diversas fracturas, en el Hospital Lucio Molas. Como acompañante viajaba una joven de 26 años quien resultó fallecida.

Al parecer, el accidente se produjo cuando en el sector reinaba una densa neblina. El camión era conducido por Juan Carlos Rueda, domiciliado en la zona rural Ballesteros, provincia de Córdoba y circulaba por la ruta 35 de norte a sur.

El vehículo utilitario, que prestaría servicios para la empresa Nabhen, se desplazaba en la misma dirección e impactó fuertemente contra el acoplado del camión. 

En el lugar trabajó personal de policial y de Accidentología de la URI, Bomberos de Santa Rosa, personal policial de Winifreda, del Ministerio de Seguridad,  Fiscalía y la Agencia de Investigación Científica.