“Cuento del tío” en General Pico: Dictaron 90 días de prisión preventiva para el tercer detenido

thumb image
27 Abril, 2019 a las 20:15 hs.

Se trata de “Axel Maciorowski” proveniente del “Conurbano”, quien se presentó voluntariamente a declarar y fue identificado como la persona que realizó la llamada telefónica y estafó a la abuela piquense. Intervino el juez de control, Diego Ambrogetti y el fiscal general, Armando Agüero.  

Juez Diego Ambrogetti

Juez Diego Ambrogetti

Este sábado, se realizó la audiencia de formalización por “estafas telefónicas” contra el tercer detenido de la banda que operaba en distintos puntos del país y que tuvo un hecho registrado en General Pico. 

Se dictaron 90 días de prisión preventiva para “Axel Maciorowski” proveniente del “Conurbano”, quien se presentó voluntariamente a declarar y fue identificado como la persona que realizó la llamada telefónica y estafó a la abuela piquense. 

Durante la audiencia intervino el juez de control, Diego Ambrogetti y el fiscal general, Armando Agüero.  

Hecho

Anteriormente, se realizaron múltiples allanamientos en La Matanza, donde se procedió al secuestro de innumerables elementos relacionados a la causa y se detuvo a varios integrantes de una banda que realizaba estafas telefónicas.

Una de las causas que llevaron a estos múltiples allanamientos -fueron ocho en total-, fue el que ocurrió en la ciudad el pasado 29 de noviembre de 2018, cuando a una mujer mayor de edad le sustrajeron 37.000 dólares.