Emotivo nacimiento de trillizos piquenses: “Fue una sorpresa para todos”

thumb image
26 Abril, 2019 a las 00:30 hs.

Marco Despres y Vanesa Soma se convirtieron en padres de los pequeños Tomás, Nicolás y Manuel. “Por lo que sé, este es el primer caso de tres varones en General Pico” aseguraron. 



El pasado miércoles 3 de abril, los piquenses Marco Despres y Vanesa Soma se convirtieron en padres de los trillizos Tomás, Nicolás y Manuel en Capital Federal. 

La noticia, no solo alegró a la familia sino también a toda la comunidad de General Pico ya que se trataría de “los primeros trillizos piquenses” según aseguró el padre de los bebés. 

En diálogo con infopico.com, Despres se mostró alegre al comentar que finalmente “aparecieron los tres” a la vez que aclaró que “sabíamos que venían dos y de repente cuando fuimos a hacer un control uno de los embriones se duplicó”. 

El padre de los trillizos indicó que “fue una sorpresa para todos” ya que “fue algo que realmente no lo esperábamos”. 

Del mismo modo, el padre agregó que “cuando me enteré que venían tres no los podíamos tener acá en La Pampa. Tuvimos que sí o sí viajar a Buenos Aires” sostuvo, mientras explicó que “todavía no les han dado el alta” pero “están muy bien”. 

Por último, Despres mencionó que “por lo que sé este es el primer caso de General Pico. Hay ejemplos de trillizos en La Pampa, pero no de nuestra ciudad. Se que hay varones y mujeres dentro de trillizos nacidos, pero tres varones de Pico hasta el momento son únicos”.