Convocan a interesados para hacerse cargo del kiosko-bufet del ISBA

thumb image
26 Abril, 2019 a las 11:12 hs.

El Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, abrió la convocatoria para los interesados en realizar sus ofertas para hacerse cargo del kiosko-bufet-fotocopiadora que funciona en el interior de la institución educativa.

 



La presentación para cubrir tal espacio institucional debe contar con currículum vitae de las personas que participarían en el proyecto con referencias comprobables de los oferentes y certificado de buena conducta expedido por policía.

Además del proyecto de cobertura de kiosco, Bufet y fotocopiadora con la propuesta de servicios que se ofrece y la contraprestación a cambio de la misma.

Se debe indicar además su situación tributaria ante AFIP. Se requiere de cobertura horaria de lunes a viernes de 17.00 horas a las 23.00 horas como mínimo y los sábados de 8 a 14 hs.

La misma será evaluada por el consejo institucional (integrado por representantes estudiantado, docentes y personal del ISBA) que es quien realizará la selección y contratación.

La presentación de toda la documentación solicitada deberá hacerse en la secretaría del ISBA de Lunes a Viernes de 17.00 horas a 23.00 horas hasta el día martes 7 de mayo inclusive.