Historias que inspiran: Mujeres ayudan a pacientes mediante un voluntariado en el Hospital Gobernador Centeno

thumb image
22 Abril, 2019 a las 01:30 hs.

Este fin de semana, la agrupación Estatales de Pie difundió las actividades que se realizan desde el voluntariado. “Hoy una vez más, ellas recorren los pasillos del Centeno haciendo lo que más saben: ayudar al prójimo” aseguran.



La agrupación Estatales de Pie dio a conocer las actividades que cotidianamente se realizan desde el voluntariado del Hospital Gobernador Centeno, historias que merecen la pena ser difundidas a la comunidad de General Pico.

Este domingo, se pusieron en contacto con infopico.com para relatar que “muchas veces se buscan héroes o personas de buen corazón de otro país o quizás no salen en los medios porque no son famosos, deportistas o estrellas de TV” pero en este caso “no tenemos que buscar lejos para darnos cuenta que estas personas nobles están ahí nomás, en el Hospital Gobernador Centeno en el voluntariado”.

De esta forma, las mujeres que forman parte de estas acciones están “los 365 días del año disponibles para toda persona internada. A veces sacan una sonrisa, dan un abrazo o una voz de aliento a quien más lo necesita”. 

Por último, felicitaron especialmente a todo el voluntariado porque “hoy, una vez más, ellas recorren los pasillos del Centeno haciendo lo que más saben: ayudar al prójimo”.