“Cuento del tío”: Dictaron 90 días de prisión preventiva para uno de los tres detenidos

thumb image
21 Abril, 2019 a las 23:45 hs.

Durante esta tarde se llevó adelante la audiencia de formalización en Tribunales. La semana pasada se realizaron múltiples allanamientos en La Matanza donde se secuestraron elementos importantes y se detuvieron a varios integrantes de la banda que realizaba estafas telefónicas.



Este domingo se realizó la audiencia de formalización donde finalmente dictaron prisión preventiva por 90 días para uno de los tres detenidos trasladados a General Pico en la causa conocida como “Cuento del tío”. 

Durante la audiencia intervino la jueza Jimena Cardozo; el fiscal general Armando Agüero y como defensor del detenido, el Dr. Alejandro Piñeiro. 

El propio fiscal general Armando Agüero confirmó a infopico.com la formalización de “Adriel Villafañe por estafas” y el dictado de “la prisión preventiva por 90 días”. 

Es preciso señalar que la semana pasada se realizaron múltiples allanamientos en La Matanza, donde se procedió al secuestro de innumerables elementos relacionados a la causa y se detuvo a varios integrantes de una banda que realizaba estafas telefónicas.

Una de las causas que llevaron a estos múltiples allanamientos -fueron ocho en total-, fue el que ocurrió en la ciudad el pasado 29 de noviembre de 2018, cuando a una mujer mayor de edad le sustrajeron 37.000 dólares.